FOTO COMPROMISO
POLÍTICA DE CALIDAD Y MEDIOAMBIENTE.

S.A.I. ALFAR U. considera indispensable la Calidad y el respeto por el medioambiente para garantizar la competitividad, el éxito y el liderazgo en su ámbito de actuación. La alta dirección y las partes interesadas asumen el compromiso de trabajar dentro de esta filosofía de Calidad y Medioambiente, buscando la eficacia y eficiencia dentro de la Empresa y la satisfacción de sus clientes en el exterior, consiguiendo así la continuidad de la Empresa, su crecimiento, su progreso tecnológico y la promoción de sus hombres.

Tanto la Alta Dirección como las partes interesadas, para el correcto desarrollo de sus actividades (Instalaciones de seguridad en señalización para el tráfico ferroviario), asumen la Política de Calidad y Medioambiente aquí enunciada.

  • Identificar todos los elementos internos y externos y las partes interesadas que son relevantes y pueden afectar a la dirección estratégica de la organización.

  • Identificar los procesos necesarios para el sistema de gestión de la calidad y su aplicación a través de la organización.

  • Determinar la secuencia e interacción de estos procesos.

  • Determinar los criterios y métodos necesarios para asegurarse de que tanto la operación como el control de estos procesos sean eficaces.

  • Asegurarse de que la disponibilidad de recursos e información necesarios para apoyar la operación y el seguimiento de estos procesos.

  • Realizar el seguimiento, la medición y el análisis de estos procesos.

  • Implementar las acciones necesarias para alcanzar los resultados planificados y la mejora continua de estos procesos.

  • Asegurar que los productos y servicios suministrados a los clientes son seguros, fiables y que cumplen con las especificaciones, normas y códigos aplicables.

  • Establecer acciones y programas orientados a la prevención, y no solo a la detección.

  • Suministrar productos y servicios cuya relación calidad/precio satisfaga las expectativas de los clientes.

  • Desarrollar programas de mejora de los productos y servicios suministrados en los aspectos tecnológicos, ambientales y de calidad, teniendo en cuenta el ciclo de vida del producto tratando de comprar materiales no contaminantes y que generen los menores residuos posibles.

  • Mantener contacto permanente con los clientes, colaborando conjuntamente en la mejora de sus productos y servicios.

  • Instruir, motivar e implicar a todo el personal en la gestión y desarrollo del Sistema de la Calidad.

  • Exigir el compromiso de todos los integrantes de la empresa a la hora de prevenir y evitar cualquier tipo de contaminación.

  • Cumplir con la legislación vigente y otros requisitos medioambientales que afecten a las actividades que desarrolla S.A. de Instalaciones ALFAR U.

Descargar POLÍTICA DE CALIDAD Y MEDIOAMBIENTE haciendo clic aqui.

CERTIFICADOS